viernes, 27 de febrero de 2009

COQUI...te tengo en la mira...


ESTUDIOS "CHACO MERECE MAS" (?), sic, CUAC!: PRESENTAN..."SR. Y SRA. CAPITANICH"

A propósito de la entrada anterio:
En la noche de ayer se presentó en la Casa de Gobierno del Chaco la avant premier de la última producción de los estudios "CHACO MERECE MAS", y estoy seguro que merece mas que esto no?.
La nueva y tragicómica tira se entitula "SR. Y SRA. CAPITANICH" y relata las desventuras de una alocada pareja que desvela a los habitantes de una provincia argentina con sus ocurrencias.
Esta típica comedia de enrredos también se pensó en titularla "GANAMOS...Y AHORA QUE CORNO HACEMO" o "¿A QUIEN METO DE MINISTRO?, LLAMAMOS AL PRIMO VINI?", entre otros tantos títulos.
Pero chocamos contra la realidad -y una pared- y se decidió por el titulo que ilustra la nota.
Creo que todos coincidimos: el Chaco no merece tan poco!
continuará...

LA NOTICIA: Sandra Mendoza tiró una pared y chocó autos en la Casa de Gobierno del Chaco

Una fuerte discusión entre el gobernador, Jorge Capitanich, y su esposa, la ministra de Salud Pública, Sandra Mendoza, terminó con una pared del área de movilidad tirada abajo, y al menos seis vehículos oficiales destrozados. La pared fue tapada con un cartel de obra y los autos, retirados con grúa con destino desconocido.
El sorprendente hecho ocurrió entre las 23.30 y las 24 del jueves, luego de una férrea discusión entre el primer mandatario provincial y la titular de la cartera sanitaria de la Provincia.Luego de la desavenencia, que se produjo en el despacho de Capitanich, Mendoza bajó hacia el playón de estacionamiento, tomó la camioneta Toyota Hilux en la que habitualmente se maneja, y, tras decirle a su chofer que iba a manejar ella, primero atropelló una pared del área cubierta del lugar, y luego hizo lo propio con varios autos que estaban en el lugar.Según comentarios de testigos, la ministra estaba totalmente descontrolada y fuera de sí, y profería todo tipo de insultos vaya a saber uno hacia quién.La pared quedó con un gran boquete, y hasta un aire acondicionado de las oficinas del área de Movilidad de Casa de Gobierno fue afectado y quedó torcido.Además, al menos seis autos (algunos comentarios hablan de que fueron más) sufrieron destrozos de consideración. Entre los vehículos se encontraría un VW Bora perteneciente al Ministerio de Salud, el cual habitualmente es utilizado por el subsecretario, Marcelo Slimel.El episodio, que llamó la atención hasta de algunos vecinos del edificio gubernamental, culminó cuando un efectivo de la Guardia Policial se asomó por la ventanilla de la camioneta y quitó la llave. Allí mismo, varias personas sacaron a Mendoza del vehículo y pudieron calmarla, y luego la llevaron del lugar.A partir de ahí, se montó un gran operativo para que la escena quedara sin rastros. En primer término, llegó un camión oficial para retirar los escombros del muro roto, y se necesitaron tres grúas para llevar los autos que habían sido chocados. El hueco en la pared fue tapado con un cartel de los que se usan en las obras públicas. Como rastro, sólo quedaron algunas huellas de frenadas de neumáticos en el suelo.La discusión entre Capitanich y su esposa habría sido a raíz de un pedido del gobernador para que Mendoza deje próximamente el Ministerio de Salud y se postule como candidata a diputada nacional.

domingo, 22 de febrero de 2009

TODOS AL CUMPLEAÑOS DE FLORENTINA!

Además de un merecido homenaje festajaremos el cumpleaños de Florentina.
Hacé click en la imágen y la vas a poder leer bien.


viernes, 20 de febrero de 2009

"INSTITUTO RADICAL DE POLÍTICAS PÚBLICAS": Políticas de Estado para la Argentina que Queremos"

El jueves 26 de febrero a las 17 hs en el Comité Nacional, Alsina Nº 1786 CABA, se lanza el "Instituto Radical de Políticas Públicas".
"POLITICAS DE ESTADO PARA LA ARGENTINA QUE QUEREMOS" (el slogan es mío, no es oficial).
Carlos Quirós

martes, 17 de febrero de 2009

SOLA, REUTEMANN, SCHIARETTI y siguen las firmas...: "...HASTA LAS PUERTAS DEL CEMENTERIO"


Si bien aún no está firmado el certificado de defunción, sí podemos afirmar que estamos ante una terapia intensiva de la cual no se vuelve.

Aún recuerdo una frase que escuché hace algún tiempo y que ahora se me hace muy patente: "Un peronista te acompaña hasta la puerta del cementerio, pero no entra".

Ahora bien: basta observar el comportamiento de los compañeros antes menemistas, luego duhaldista y después kirchneristas tales como Solá, Reuntemann y muchos de los "barones del conourbano" para percatarnos de esta sintomatología. Los Kirchner están en la puerta del cementerio y ningún peronista los va a acompañar.

Ayer fue Solá y hoy es Reutemann y en los días que siguen serán muchos más; se reciclarán o intentarán hacerlo para ser una nueva opción a ellos mismos, tal como viene sucediendo hace ya un tiempo y desde diferentes espacios.


La prescindente Cristina de Kirchner, devenida en locutora anunciante (ella diría "anuncianta", como "estudianta" y "presidenta") de planes de salvación semanales, no solo no logra recuperar la más mínima credibilidad en la ciudadanía sino que carece tanto de ideas como de cuadros técnicos y políticos capaces de generar una salida a la crisis global que simplemente, precipitó una crisis local inminente que de algún modo hasta podría justificar su inoperancia, su falta de ideas y paupérrima inteligencia.


Estamos en problemas.
CARLOS QUIRÓS

lunes, 9 de febrero de 2009

NUEVO PLAN CANJE DEL GOBIERNO: ¿en busca del voto flogger?

Según nuevos trascendidos llegados a quirosdigital , es inminente el lanzamiento de un nuevo plan del gobierno tendiente a captar el voto de un grupo etáreo y a la vez tribu urbana, que ha surgido con fuerza en los grandes centros urbanos, en donde el gobierno a su vez se encuentra sumamente debilitado en cuanto a intensión de votos.
La brillante idea elocubrada por los "cerebros" que según se dice, asesoran al new filofascista Guillermo Moreno en la Secretaría de Comercio Interior, la han adoptado luego de desechar el "plan canje-TRAÉ TU MINI COOPER DEL AÑO PASADO QUE TE DAMOS UNO DE ESTE AÑO", el cual estaba destinado a los amigos de "Flor K", y según también fuentes bien informadas, a ella misma, ya que la pequeña no solo está sumamente precupada por toda esa gente que ve en fotos y desde el aire cuando viaja en el avión prescindencial a esos hoteluchos de lujo del sur argentino, y del mundo, sino que ante el alto costo de la cosmética francesa ha decidido "cuidarse" en los gastos, lo cual es "obvio no?".

En fin, el plan en cuestión será: "TRAÉ TU PLANCHITA VIEJA Y TE LA CAMBIAMOS POR UNA NUEVA". Los "cerebros" consideran que será un "gancho" irresistible para atraer el voto de las ordas de jóvenes, y no tanto, flogger del país.
Inclusive se dice que en caso de ser candidato por la Provincia de Buenos Aires, Néstor, ya estaría probando este nuevo "look", el cual se descarta le quedará muy "lindo" (para envidia de Reutemann).

Se estaría también avanzando en una idea revolucionaria, el "plan canje de cerebro", pero como el requisito de estas operatorias es que la cosa "funcione" y al quedarse por este motivo fuera del mismo, la mayoría de los funcionarios del gobierno, por motivos de evidente mezquindad, no se llevaría a la práctica.

Ampliaremos.
Carlos Quirós