lunes, 9 de febrero de 2009

NUEVO PLAN CANJE DEL GOBIERNO: ¿en busca del voto flogger?

Según nuevos trascendidos llegados a quirosdigital , es inminente el lanzamiento de un nuevo plan del gobierno tendiente a captar el voto de un grupo etáreo y a la vez tribu urbana, que ha surgido con fuerza en los grandes centros urbanos, en donde el gobierno a su vez se encuentra sumamente debilitado en cuanto a intensión de votos.
La brillante idea elocubrada por los "cerebros" que según se dice, asesoran al new filofascista Guillermo Moreno en la Secretaría de Comercio Interior, la han adoptado luego de desechar el "plan canje-TRAÉ TU MINI COOPER DEL AÑO PASADO QUE TE DAMOS UNO DE ESTE AÑO", el cual estaba destinado a los amigos de "Flor K", y según también fuentes bien informadas, a ella misma, ya que la pequeña no solo está sumamente precupada por toda esa gente que ve en fotos y desde el aire cuando viaja en el avión prescindencial a esos hoteluchos de lujo del sur argentino, y del mundo, sino que ante el alto costo de la cosmética francesa ha decidido "cuidarse" en los gastos, lo cual es "obvio no?".

En fin, el plan en cuestión será: "TRAÉ TU PLANCHITA VIEJA Y TE LA CAMBIAMOS POR UNA NUEVA". Los "cerebros" consideran que será un "gancho" irresistible para atraer el voto de las ordas de jóvenes, y no tanto, flogger del país.
Inclusive se dice que en caso de ser candidato por la Provincia de Buenos Aires, Néstor, ya estaría probando este nuevo "look", el cual se descarta le quedará muy "lindo" (para envidia de Reutemann).

Se estaría también avanzando en una idea revolucionaria, el "plan canje de cerebro", pero como el requisito de estas operatorias es que la cosa "funcione" y al quedarse por este motivo fuera del mismo, la mayoría de los funcionarios del gobierno, por motivos de evidente mezquindad, no se llevaría a la práctica.

Ampliaremos.
Carlos Quirós

0 comentarios: