jueves, 9 de octubre de 2008

COGELO?

El diputado nacional por el cobismo, Daniel Katz, ha lanzado en la ciudad de Mar del Plata el espacio político Concenso de Gestión Local, COGELO.
Fuentes bien informadas me han hecho saber que este nuevo espacio estaría buscando participar en las elecciones del año que viene con la lista 7, tratándose sin dudas de un espacio abierto que pretende la participación de sus miembros en COGELO.
Asimismo ya habrían lanzado un concurso de consignas partidarias, entre las cuales trascendieron: SUMATE Y...COGELO, ANIMATE, COGELO!!, AHORA TE TOCA A VOS!, entre otras muchas.
Las agrupaciones PARTUZA y TRICOTA también habrían propuesto una campaña de afiches invitando a COGELO.
Asimismo la versión mendocina de dicho espacio, COGEME (Concenso de Gestión Mendocino), ya habría invitado a numerosos jóvenes medocinos a COGEME.
Para su sorpresa han recibido apoyo de ciudadanos de todo el mundo, entusiasmados (y mucho) por la iniciativa a la cual son invitados. De todos modos quirosdigital ha tomado conocimiento que algunas integrantes del espacio han tenido problemas al momento del reclutamiento de adherentes y otras han terminado extenuadas, al igual que muchos integrantes de la rama masculina de dicha agrupación.
AMPLIAREMOS!!!

0 comentarios: