jueves, 23 de octubre de 2008

COMUNICADO DEL COMITÉ DE VICENTE LÓPEZ: "DE ESTO NO SE VUELVE"

16.10.2008 perfil.com
Vicente López fue el distrito con menos votos K (22%)
Como el Concejo no declaró a los Kirchner "ciudadanos ilustres", el intendente los nombró "conciudadanos eminentes" por decreto.
Enrique "Japonés" García quería que le votaran esa declaración para el acto de hoy, pero no encontró quórum. No se dio por vencido e hizo el homenaje "a sola firma".
García estaba decidido a homenajear a los Kirchner, y lo hizo por decreto.
El intendente del partido bonaerense de Vicente López, Enrique "Japonés" García, nombró esta noche a la presidenta Cristina Fernández y a su esposo, Néstor Kirchner, "Conciudadanos eminentes" de ese distrito. Así lo anunció el propio García al comenzar un acto con la presencia de la presidenta y del ex mandatario. El intendente no logró imponer en el Concejo Deliberante la iniciativa de declarar al matrimonio Kirchner "ciudadanos ilustres de Vicente López", ante las críticas desde la oposición por esa distinción, por primera vez en la historia del Municipio a un presidente en funciones por cumplir su mandato en la residencia presidencial de Olivos. La polémica detrás de la iniciativa nace por la ideología de los propios habitantes de Vicente López cuyos vecinos fueron los que menos apoyaron a Cristina Fernández en las últimas elecciones presidenciales. Sin embargo, el intendente no se dio por vencido, y con su sóla firma, emitió un decreto declarando al matrimonio presidencial como "conciudadanos eminentes".
Unión Cívica Radical de Vicente López Ricardo Gutiérrez 1372 - Olivos

0 comentarios: