viernes, 27 de febrero de 2009

ESTUDIOS "CHACO MERECE MAS" (?), sic, CUAC!: PRESENTAN..."SR. Y SRA. CAPITANICH"

A propósito de la entrada anterio:
En la noche de ayer se presentó en la Casa de Gobierno del Chaco la avant premier de la última producción de los estudios "CHACO MERECE MAS", y estoy seguro que merece mas que esto no?.
La nueva y tragicómica tira se entitula "SR. Y SRA. CAPITANICH" y relata las desventuras de una alocada pareja que desvela a los habitantes de una provincia argentina con sus ocurrencias.
Esta típica comedia de enrredos también se pensó en titularla "GANAMOS...Y AHORA QUE CORNO HACEMO" o "¿A QUIEN METO DE MINISTRO?, LLAMAMOS AL PRIMO VINI?", entre otros tantos títulos.
Pero chocamos contra la realidad -y una pared- y se decidió por el titulo que ilustra la nota.
Creo que todos coincidimos: el Chaco no merece tan poco!
continuará...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo diria que el Chaco no merece tanta verguenza

Unknown dijo...

Me gustó hoy leer en el diario que Capitanich reconoció que las obras las hizo Rozas. Me causó gracia, saber que la mentira se cae a pedazos.
El Chaco es una provincia pobre, y siempre vivió sumida en el abandono, hasta que un flaco de Pinedo vino y nos hizo figurar en Bs AS, nos dió caminos, rutas, y peleó como un chacarero más. No dejó jamñas al pueblo.
Soy radical,y aunque Rozas no fue santo de mi devoción, reconozco que fue el gobernador que más hizo por todos.
Recibo diariamente amenazas en mi sitio, por parte de la señora C, esas cosas no pasaban con el radicalismo al gobierno.
Un abrazo y fuerza que ganamos!!!