jueves, 17 de abril de 2008

LA PRESCINDENTE CRISTINA Y LA POLÍTICA DE ANUNCIOS

Parece ser que la Prescindente Cristina no está ajena a la “bolilla abre sobres” que debe aprobar todo funcionario Kirchnerista.
El 18 de marzo pasado, en la ciudad de Campana, la Prescindenta Fernández de Kirchner inauguró oficialmente la central termoeléctrica Manuel Belgrano, ello a fin de dar una “respuesta” a la sociedad –en particular a la industria- ante la falta de generación suficiente de energía eléctrica para satisfacer la demanda.
Hasta aquí resultaría todo normal, si no fuera por el hecho que, para variar, y debemos replantearnos el concepto de normalidad para este gobierno, que esta central termoeléctrica aún no está en funcionamiento, es decir, que como tantas otras veces se inauguró una obra no operativa, recuerden los que hayan leído mis entradas sobre la triple inauguración del Polo Judicial de Avellaneda, el cual aún no funciona como tal –ni como nada-, y el nuevo Hospital de Berazategui, que se inauguró el año pasado y recién en estos días cuenta con algún servicio.
Creo que desde antes de las inversiones chinas –¿se acuerdan?- a esta parte he perdido la cuenta de los “sobres” que se han abierto para llamar a licitación, y ojo que cuando digo sobres no deben pensar mal ya que de ninguna manera me estoy refiriendo a la fortuna injustificada del matrimonio presidencial…no sean mal pensados…bueno, reitero, no sean mal pensados…
Sigamos: y ahora una primicia: fuentes bien informadas cercanas al gobierno han comunicado “of the record” a quirosdigital el próximo “anuncio” de la prescindente. Según el mismo, diversos organismos del Estado están trabajando en los pliegos para el llamado a licitación para la adquisición de cuatro (4) piletas “Pelopincho” para que los niños peronistas disfruten de los beneficios de la “justicia social”. Dichas adquisiciones beneficiarán a amplias barriadas de la Capital Federal y el Conurbano Bonaerense.
Ahora en serio: esta política de anuncios de la Prescindente Cristina de –y nunca mejor puesto el “de”- Kirchner que no es más que la continuación de la política de anuncios del Presidente Néstor Kirchner está en crisis, no hay ningún modelo que soporte largo tiempo anuncios sin hechos concretos.
La falta de electricidad, la falta de gas, el desabastecimiento, la inflación, la falta de dialogo, la falta de una política para el campo, la falta de respeto institucional e inclusive la política de la chequera ya no engaña a la sociedad.
Estimados correligionarios hagamos un esfuerzo de unidad y sentido común, el país nos necesita como un auténtico partido opositor, republicano y con vocación de poder.
HAGAMOS ESE ESFUERZO.

0 comentarios: