martes, 20 de mayo de 2008

14º ANIVERSARIO DE "CONVERGENCIA SOCIAL" (CHACO)

Mañana, 21 de mayo, "Convergencia Social", movimiento interno mayoritario del radicalismo de la Provinica del Chaco, celebra su 14º aniversario. Dicho acto ha de llevarse a cabo en las instalaciones del Club Unión, de la localidad de Presidencia Roque Saenz Peña.
La titular de la Legislatura chaqueña Alicia Mastandrea y el diputado provincial Luís Verdún fueron los oradores de la conferencia de prensa realizada en el local de Convergencia. También participaron los legisladores Leandro Zdero, Marisa Lizarraga, Liliana Bayonso, la dirigente capitalina Irene Dumrauf y referentes de la JR y la Franja Morada. “De nuestros 14 años de vida, 12 fuimos gobierno y estamos orgullosos de nuestra gestión. Un 21 de mayo de 1994 nacíamos a la vida política y hoy, como todos los años, estamos convocando para reunirnos a festejar en el mismo lugar de siempre porque tenemos sobrados motivos para hacerlo”, sostuvo Alicia Mastandrea.
La presidenta de la Cámara de Diputados de la provincia aseguró que el compromiso del movimiento “está vigente” y “las banderas de la solidaridad y de la justicia social se traducen en hechos y acciones que hoy podemos mostrar”. “Invitamos a todos y a todas los habitantes de cada ciudad y pueblo de la provincia, a la familia rural, a estar junto a Angel Rozas y a todos los fundadores de Convergencia Social este miércoles 21 a las 19, en el club Unión de Presidencia Roque Sáenz Peña”, añadió Mastandrea.

0 comentarios: