sábado, 31 de mayo de 2008

A MI AMIGO GUILLERMO

Estimado Guillermo:
El mío es un blog militante en el que escribo entre el trabajo, mi familia y el vivir en el Gran Buenos Aires, lo cual no es una cuestión menor ya que el tiempo se acota, ello sumado a la dinámica de los acontecimientos que es muy difícil de seguir.
Al ser imposible ocuparme de las noticias en particular hago muchas veces una entrada corta para disparar una idea ya que no puedo seguir todo el acontecer diario, cuando puedo lo hago y que no te quepa dudas que acompañamos a Margarita en este trance.
Si ingresás a la página del partido, http://www.ucr.org.ar/ notarás que nuestro actual Presidente Gerardo Morales se solidariza "expresamente" con Margarita, lo cual tiene mucho mas fuerza, ya que es institucional, que lo que pueda decir en mi blog.
Ante la omisión te digo: adhiero a la postura oficial de la UCR. Me solidarizo con Margarita y con los productores detenidos. Reitero, no son tantas las cosas que nos separan, son mas las que nos unen.
Un gran abrazo.
CARLOS

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Carlos, no suelo ver el sitio oficial de la UCR, es que cuando lo miraba estaba viendo el sitio de morales y no el de la UCR!!. Ahora te digo que al tuyo siempre lo veo...
un abrazo
guille