lunes, 12 de mayo de 2008

SEMINARIO RADICAL: IMPONENTE CONCURRENCIA DE CORRELIGIONARIOS!

Estimados correligionarios:
A manera de simple crónica les cuento que la concurrencia al seminario radical de Carlos Paz realizado entre los días 8 y 10 de mayo, ha sido realmente imponente!.
Gran cantidad de correligionarios de todos los puntos del país han asistido munidos de sus convicciones, sus ideas, experiencia y un inclaudicable espíritu militante.
Con las salas de comisiones realmente colmadas se han expuesto y discutido exhaustivamente los temas propuestos como disparadores y cuyos resultados han de tomarse como recomendaciones para ser tratadas en la próxima Convención Nacional a fin de modernizar orgánicamente nuestro Partido.
La concurrencia alcanzó picos de 1500 amigos, todos ávidos de ser protagonistas del radicalismo que se viene, un radicalismo dinámico, representativo de los intereses ciudadanos y con vocación de poder. Poder al servicio del país y la sociedad y no de mafias recaudadoras amigas del gobierno de turno.
En próximas entradas les ampliaré sobre los temas tratados, las conclusiones y detalles del seminario, si quieren más información ingresen a la página de la UCR, a la siguiente dirección: http://www.ucr.org.ar/ , y allí encontraran la información oficial del encuentro, hasta pronto.

0 comentarios: