sábado, 3 de enero de 2009

Para Jaraz, Rozas "es uno de los presidenciables de la UCR"

El dirigente afirmó que "hay que escuchar lo que dicen los radicales de todo el país sobre Angel Rozas", y agregó: "Nosotros nos encerramos entre cuatro paredes, en nuestra casa y nos parece que ahí está la verdad absoluta, y hay que abrir las ventanas del partido no para que salga la voz de los dirigentes sino que entre la voz del pueblo a la UCR”. En la lista agregó a Ernesto Sanz y a Ricardo Gil Lavedra.
El secretario general del Comité Nacional de la UCR, el chaqueño Mario Jaraz, aseguró que el ex gobernador Ángel Rozas "es uno de los presidenciables" del radicalismo para el 2011.“El radicalismo tiene dirigentes importantes y creo que hoy son candidatos presidenciables Ernesto Sanz (el mendocino jefe de bloque de senadores nacionales), (el abogado constitucionalista y ex camarista federal) Ricardo Gil Lavedra, el doctor Angel Rozas”, respondió Mario Jaráz, en una entrtevista concedida a diario Norte.El dirigente afirmó que “hay que escuchar lo que dicen los radicales de todo el país sobre Angel Rozas. Nosotros nos encerramos entre cuatro paredes, en nuestra casa y nos parece que ahí está la verdad absoluta, y hay que abrir las ventanas del partido no para que salga la voz de los dirigentes sino que entre la voz del pueblo a la UCR”. En ese sentido dijo que “eso es lo que estuvimos haciendo durante todo este tiempo, porque no nos encerramos en nuestras ideas y escuchamos otras opiniones”. Sin embargo destacó que los dirigentes que mencionó poseen “características muy importantes y el equilibrio suficiente como para poder ejercer el poder”.

1 comentarios:

Vicky O dijo...

Desde el chaco, coincido con las expresiones de Mario Jaraz, quien por haber transitado la provincia de punta a punta conoce mas que nadie las condiciones del Dr. Angel Rozas,que lamentablemente ha sido muy mal recibido cuando desembarco en Capital Fedral como Presidente de Comite Nacional, los dirigentes capitalinos no han podido visionar ampliamente en Angel Rozas el dirigente, el militante, el politico que es Rozas.