viernes, 25 de abril de 2008

LA UNION CIVICA RADICAL. ALGUNOS PORQUE Y EL RETORNO *Por Mario Jaraz

Read this doc on Scribd: NOTA MARIO ALGUNOS PORQUE

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Carlos, cada tanto leo algo de lo que me mandás, esta claro para mi que lo que quieren muchos de los L es que vuelvan los K, eso es para que nada cambie, solo para tener un poco de poder territorial, el tema es que mas alla de lo que hagan los dirigentes, que no tienen a quien dirigir,me da mucha risa porrua y cia. hablando de renovación de juventud, etc., hay una acción de la gente de a pie que repudia o en realidad ignora a estos tipos. Guillermo Schutrumpf, se me termino el espacio!

Anónimo dijo...

Estimado Guillermo. Me alegra tu comentario y participación, ello desde la estima y el aprecio que te tengo. Coincido con vos, pero también estamos los que queremos desde adentro recuperar nuestra UCR, para la que militamos desde los albores del 83. Hoy hemos elegido caminos distintos, pero el fin es el mismo, espero que los espíritus nobles coincidamos en una misma senda. Un abrazo radical!

hernan dijo...

Hola a todos, navegando encontre esta más que interesante pagina yo diriamos que soy simpatizante del radicalismo pero no milito, desde afuera les puedo decir, sin conocer lo que ocurre en las entrañas del partido,que esta muy dibilitado o esos nos venden los medios;creo modestamente que el radical es radical no existe radical K asique humildamente no importa su poder o importancia dentro del partido para mi no deberian volver, se deberia empezar de 0 y avanzar.apartir del 18 de julio tendre dos importantes sucesos en mi vida, uno me recibo de odontologo, y el otro me voy afiliar a la U.C.R para colaborar de alguna forma y sacarlo adelante.gracias y perdon si me equivoque en algo.