lunes, 21 de abril de 2008

SE REMATÓ EL AUTO DE DON RICARDO...que bronca que dan estas cosas...

Tal como lo alerté en mi entrada del 14 de marzo "PATRIMONIO RADICAL - PATRIMONIO REPUBLICANO. Los bienes de Balbín en peligro" el auto de Don Ricardo Balbín fue subastado al mejor postor el día 19 de abril del corriente. Fue vendido por $45.500.-

Debo destacar que el martillero interviniente, Ricarso Seoane, ex Presidente del Colegio de Martilleros de la Plata, donó el porcentaje que le correspondía por ley a la Fundación.
Estimados correligionarios: en muchas de mis entradas hice un llamado solitario a la unidad, sé que es difícil, pero espero que alguien recoja el guante, nos unamos y continuemos la lucha de Don Ricardo.
No solo me da bronca que se haya perdido este auto, este símbolo... me da mucha bronca la circunstancia por la que atraviesa nuestro partido. Lamentaría que el legado de Alem, Irigoyen, Alvear, Illia, el mismo Don Ricardo y tantos otros se pierda por nuestra propia negligencia, por nuesta torpeza, por nuestra estupidez...
Pero reitero, siempre en la lucha, QUE SE ROMPA PERO NO SE DOBLE, POR UNA UCR OPOSITORA, AUTÓNOMA E INDEPENDIENTE!!!!!!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

El radicalismo no son sus sellos, ni sus edificios, ni siquiera sus tristes e ineptos dirigentes, el radicalismo es vida, es movimiento, es una unión civica de intereses en defensa de la república de la gente! la coalición cívica, sus ideas de república, etica y distribución del ingreso representan las banderas historicas de aquel partido que nacio contra el fraude!! y este partido esta lleno de fraudes internos.
Mas radicalismo en la coalición cívica!! para volver al radicalismo de Yrigoyen, de Alem, de Illia

Anónimo dijo...

El radicalismo fue hecho por hombres valientes que en muchos casos han dado su vida por un ideal de país y de República. Los resabios del miedo que dejó la dictadura aún son muy notorios en la sociedad. Así como yo expreso mis ideas con nombre y apellido me gustaría que no exista el miedo a decir algo con nombre y apellido. El dialogo cara a cara nos enriquece a los que pensamos parecido aunque con matices. Un abrazo radical.

Anónimo dijo...

mi nombre es julio alquezar, pero eso es lo de menos, no lo puse porque tenía que poner un mail, etc.
muchas gracias!

Anónimo dijo...

Agradezco tu visita al blog y tu aporte con tu comentario el cual valoro y considero. Un saludo cordial.

Anónimo dijo...

felicito a los dos, por que esa es una forma de entendernos, hablando con la verdad y con respeto.-
Elva