lunes, 11 de febrero de 2008

¡CRISTINA PRESCINDENTE!

¡Cristina Prescindente!, perdón, el tipeo no es mi fuerte. Cristina Presidente o Cristina al Gobierno, Néstor al Poder!.
En vista a los acontecimientos ocurridos en estos dos meses de gobierno de Cristina Fernández o mejor dicho Cristina de Kirchner, nunca mejor aplicado el posesivo, parecería ser que nuevamente se da esa escisión, no nueva entre nosotros, entre el Poder Real y el Poder Formal.
Un poder real en manos del ex presidente Kirchner y un poder formal en manos de su esposa, Cristina Fernández.
Para muestra basta una foto, y esta foto es la imagen del ex presidente con su ex ministro en los jardines de la quinta presidencial de Olivos. Pero esto no es todo, el ex presidente suma apoyos en su objetivo de manejar el PJ, apoyos que van desde los intendentes de la Provincia de Buenos Aires, Gobernadores y también ex disidentes.
Sumado a ello se mantuvo la estructura gubernamental de funcionarios pertenecientes al periodo presidencial anterior, las acciones de gobierno se limitaron a alguna que otra aparición en los medios haciendo los ya acostumbrados anuncios de obras o acciones que nunca se concretan.
Hoy más que nunca ¡CRISTINA PRESCINDENTE!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Debo reconocer que en un principio creí en el error de tipeo... muy ingenioso. Lamentablemte no se trata de un error, sino de un horror.
Felicitaciones!
Osvaldo de Mar del Plata